Inicio / Inmobiliario / IHG anuncia apertura del Holiday Inn Resort Ixtapa

IHG anuncia apertura del Holiday Inn Resort Ixtapa

Inmobiliario |

Este inmueble de 431 habitaciones cuenta con pista de tenis, piscina climatizada al aire libre y un gimnasio equipado con sauna y servicio de masajes

InterContinental Hotels Group (IHG) recientemente dio a conocer la apertura del , ubicado en en , México, el cual es propiedad de de Grupo Presidente.

Este hotel todo incluido se presenta totalmente renovado, ofreciendo 431 habitaciones , nueve restaurants, amenidades como canchas de tenis, alberca climatizada y gimnasio equipado con servicio de sauna y masaje, además de un salón para reuniones, bodas y eventos sociales, con capacidad máxima para 400 personas.

Además, este cuenta con una amplia variedad de actividades para todas las edades, incluyendo volleyball, futbol soccer de playa, water polo, acqua aerobics y clases de baile.

Con el reposicionamiento de la marca, el tercer Resort en México, se une al hotel Holiday Inn Resort Acapulco y el hotel Holiday Inn Resort Los Cabos.

Al respecto, Gerardo Murray, vicepresidente de Distribución Comercial y Mercadeo para IHG en México, América Latina y el Caribe, indicó que como parte de la familia de esta icónica marca, el hotel Holiday Inn Resort brinda la cálida hospitalidad que los huéspedes esperan.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.