Inicio / Vivienda / Gran Interés en la Feria de vivienda 2016 en Yucatán

Gran Interés en la Feria de vivienda 2016 en Yucatán

Vivienda |

Durante los tres días se alcanzó la visita de 7,000 personas y se ofertaron 4,000 viviendas

La Feria de Vivienda que se realizó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI tuvo una mayor afluencia e interés por parte de los asistentes superando las expectativas en prospección y cierre de ventas que contemplaban los organizadores y participantes.

Alexandra Osnaya de Grupo Vivo, explicó que durante el evento la empresa alcanzó 70 prospecciones y una gran aceptación del módulo por las familias y matrimonios jóvenes que buscan una vivienda de bajo costo y con subsidio federal.

“La vivienda vertical que construimos en Mérida ya tiene aceptación y es uno de los 10 desarrollos sustentables del país”, indicó. “La gente foránea que está acostumbrada a este tipo de viviendas nos compra el 65% del producto y el otro porcentaje son parejas jóvenes que no conocían este estilo de vida, pero con las explicaciones sobre las bondades de construir hacia arriba, la creación de más áreas verdes y mensualidades más bajas y la convivencia que se genera con otras familias las están aceptando”, añadió.

Grupo Vivo desarrolla dos fraccionamientos en Mérida: en el Sur tienen San Marcos, que son viviendas verticales, y en el Norte construyen el fraccionamiento Vega del Mayab.

La feria contó con la de participación de 25 empresas con más de 30 desarrollos que ofrecieron espacios habitacionales en municipios como Mérida, Umán y Kanasín, entre otros municipios.

Los precios de las viviendas ofertadas fueron desde los 284 mil pesos hasta 1.5 millones de pesos.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.