Inicio / Inmobiliario / Invertirán en desarrollo comercial en Veracruz

Invertirán en desarrollo comercial en Veracruz

Inmobiliario |

Iniciará sus operaciones en 2017

El fondo de inversionistas construirá un complejo comercial de en , en un terreno 12,704 m2; la estará a cargo de la firma KMD Architects.

El desarrollo Villa del Mar contará con un de tres niveles, una torre de 12 niveles de oficinas AAA, un hotel AC by Marriot de 180 habitaciones, 8 salas de cine, entre firmas nacionales e internacionales.

“El inicio de construcción de este complejo de usos mixtos corrobora el compromiso del fondo por atraer firmas con infraestructura corporativa de calidad mundial al centro de la ciudad y el puerto, así como promover una derrama económica y el reciclaje ”, aseguró Patricio Gutiérrez Tomassi, director de Operaciones de la firma.

La inversión destinada será de aproximadamente 1,000,000,000 de pesos y esperan que en octubre de 2017 comience sus operaciones comerciales y el área de oficinas en 2018.

Durante el proceso de construcción el proyecto generará 500 empleos directos y 1,000 indirectos una vez que inicie actividades y favorecerá en un radio de 5 km una demanda de cerca de 200,000 habitantes.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309