Inicio / Actualidad / Este viernes en Vivienda en Verde la Notaria Sara Cuevas

Este viernes en Vivienda en Verde la Notaria Sara Cuevas

Actualidad |

Explicará varios trámites que se pueden realizar ante los notarios

La notaria , presidenta del del Distrito Federal, primera mujer en presidir el Colegio en sus 224 años de historia, platicará con el arquitecto sobre la importancia de escrituración de inmuebles, función de los notarios, entre otros temas.

Sara Cuevas es egresada de la Facultad de Derecho de la UNAM, tiene carrera en el servicio notarial de más de 30 años. Ha sido profesora de esa misma facultad y en la Universidad Panamericana, así como integrante de varias comisiones del Colegio de Notarios.

Esta plática con el arquitecto Horacio será en punto de las 22:30 horas en y es un programa de estreno.

Acompáñanos este viernes 26 de febrero a las 22:30 horas por las frecuencias de Green TV y Efekto TV, por SKY, IZZI, Total Play y Megacable, o sintonízalo en vivo a través del sitio web greentv.com.mx desde tu móvil, tablet o computadora.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.