Inicio / Inmobiliario / Espera Fibra Inn incrementar sus ingresos en 2016

Espera Fibra Inn incrementar sus ingresos en 2016

Inmobiliario |

Proyectan un alza del 13% en ingresos por hospedaje

Mediante un comunicado el Fideicomiso de Infraestructura de Bienes Raíces Hotelero en México Fibra Inn, dio a conocer las estimaciones de sus proyecciones financieras para este 2016.

Esperan tener un mínimo de 9% en ingresos por hospedaje y un máximo del 13 por ciento comparado con el crecimiento comparado al 2015.

De acuerdo con cifras de su portafolio al 31 de diciembre de 2015, el total de ingresos en un rango mínimo fue de 1,650,000,000 de pesos y un NOI de 620,000,000 de pesos ambas cifras con respecto a sus 41 hoteles en operación.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309