Inicio / Vivienda / Entregan 100 apoyos para vivienda en Zacatecas

Entregan 100 apoyos para vivienda en Zacatecas

Vivienda |

Al término del programa a los beneficiados les pagarán 1,932 pesos

Por medio de gestiones realizadas ante la Secretaría de Desarrollo Social () y del estado, el Ayuntamiento de Zacatecas entregó 100 apoyos del Programa de Empleo Temporal de Pisos Firmes, para la dignificación y mejoramiento de las viviendas del municipio.

En acto realizado en la presidencia municipal se entregaron simbólicamente los vales que equivalen a 5 bultos de cemento cada uno.

Alfredo Salazar de Santiago, encargado de la alcaldía, enfatizó que la dignificación de las viviendas de los zacatecanos es uno de los ejes primordiales, por lo que el municipio y Sedesol buscan garantizar mejores condiciones de vida para los habitantes y sus familias.

Explicó que a través del Programa de Empleo Temporal, los beneficiarios reciben material para la para colocar el piso firme de su , y al concluirse los trabajos, son merecedores de un apoyo económico de 1.932 pesos, como pago por la mano de obra.

María de Lourdes de la Rosa Vázquez, secretaria de Desarrollo Social del Municipio, subrayó que sin la suma de esfuerzos y voluntades de los gobiernos, no se podrían llevar a cabo este tipo de programas sociales.

Ana Cecilia Tapia, subdelegada de la Sedesol en Zacatecas, exhortó a los beneficiarios a utilizar de la mejor manera sus apoyos para el mejoramiento de sus viviendas, pues es el patrimonio de su familia.

José Manuel Pinedo, a nombre de los inscritos en el programa, agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Miguel Alonso Reyes y Alfredo Salazar, por participar y coadyuvar principales necesidades y demandas de la población zacatecana.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.