Inicio / Inmobiliario / AMPI destaca transformación de Mérida

AMPI destaca transformación de Mérida

Inmobiliario |

El crecimiento de la ciudad ha permitido la inversión de “capitales fuertes”

El nuevo alcalde de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Mérida, Roger Roche Millet, señaló que ante la tendencia de crecimiento que tiene la entidad se necesita el trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno, la sociedad y los ciudadanos, así como la implementación de un Plan de Desarrollo Urbano que otorgue certeza a los inversionistas.

“Mérida se transforma y el nivel y, hoy por hoy, podemos asegurar que esta ciudad es de talla internacional, gracias a la labor de las autoridades municipal y estatal “, añadió.

Roche Millet puntualizó que los capitales fuertes han puesto el ojo en Mérida por las buenas condiciones en infraestructura, espacios comerciales de talla mundial, cultura, seguridad, infraestructura médica y desarrollos inmobiliarios de gran calidad y diversidad.
“Vienen a invertir y por lo mismo es una gran responsabilidad que hagamos las cosas de modo adecuado, a fin de que en los próximos 25 y 50 años tengamos una ciudad ejemplar… Vamos por un buen camino”, explicó el titular de la AMPI.

Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida, recalcó que para continuar con el crecimiento y desarrollo de la ciudad es indispensable el trabajo colaborativo entre los sectores así como la AMPI para un modelo de desarrollo a 30 o 40 años.

En 25 años, la ciudad de Mérida ha crecido en 16,000 hectáreas; de ser un territorio de 8,000 hectáreas, actualmente su extensión es de 24,000 hectáreas similar a la zona metropolitana de Guadalajara.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309