Inicio / Inmobiliario / Hoteles Boutique esperan ampliar socios en Querétaro

Hoteles Boutique esperan ampliar socios en Querétaro

Inmobiliario |

Actualmente existen registrados 11 hoteles boutique

El presidente de la Asociación de Hoteles Boutique en Querétaro, Miguel Ángel González, informó que pueden considerar ampliar el número de asociados para fortalecer el gremio. Actualmente son 11 los hoteles afiliados pero esperan que para este año sean al menos 22 establecimientos que integren la asociación.

Aunque la demanda es amplia ellos se reservan el derecho de admisión, por lo que los interesados deben tener al menos 20 habitaciones, un mobiliario que los distinga y servicios personalizados, así como una capacitación adecuada en su personal.

Miguel González explicó que en la capital queretana hay algunos hoteles que tienen un 90% de la ocupación, aunque la mayoría está entre 60 y 70%.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.