Inicio / Vivienda / Millenials prefieren casas con sistemas ahorradores de energía

Millenials prefieren casas con sistemas ahorradores de energía

Vivienda |

Diseño moderno, tecnologías y precio son los aspectos para considerar rentar un inmueble

De acuerdo con datos arrojados por el portal inmobiliario , los usuarios considerados (nacidos entre 1981 y 1995) buscan una opción de y en una proporción de un 50/50 por ciento y la búsqueda de su próxima se hace mediante internet.

Según datos arrojados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), esta generación incluye a 30,000,000 de personas en el país con un estilo de vida dinámico, flexible y con la disposición de adquirir deudas para estudiar o acceder a objetos de vanguardia.

Las nuevas tecnologías son una herramienta importante para este segmento poblacional, quienes prefieren rentar un hogar, para posteriormente con una situación económica estable, poder mudarse a otro tipo de casas con tecnología integrada como sensores de temperatura o plataformas de administración con wi-fi de los varios elementos que integran el hogar.

Los sistemas ahorradores de energía también son atractivos para esta generación pues demuestra una preocupación real en relación al medio ambiente y a los temas de sostenibilidad.

Esta generación opta por rentar ya que según datos de un estudio elaborado por Moody’s Analytics, esta generación tiene una tasa de ahorro negativa de un -2%, por lo que son incapaces de comprar una vivienda.

Otro aspecto importante que se debe considerar es la exigencia con respecto a la calidad de los productos que adquieren como un design moderno, entre más caros, más atraen su atención, siendo una de las razones por las que acceden a créditos inmobiliarios.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.