Inicio / Entrevistas / IOS Offices apertura centro de oficinas en El Toreo

IOS Offices apertura centro de oficinas en El Toreo

Entrevistas |

El centro ya tiene 90% de ocupación en el lugar más estratégico del Estado de México

Recientemente IOS Offices inauguró su centro de negocios Toreo, al respecto, su director general, Javier García Iza, indicó que con la operación de este nuevo espacio suman 30 centros de trabajo en el país, los cuáles se encuentran distribuidos en nueve ciudades.

“Toreo es el proyecto más importante de México para nosotros durante el año 2015 y consta de tres edificios de oficinas y un centro muy comercial grande. Nuestro centro neurálgico está en el piso 10 de la Torre B, en el cual tenemos una capacidad de muchos miembros y hemos tenido gran éxito, porque se encuentra a un 90 por ciento de ocupación en este momento”, señaló.

El Director mencionó que IOS Offices cuenta con centros de negocios inteligentes en Querétaro, Puebla, Villahermosa, Cancún, Mérida, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y la Cuidad de México.

“La expectativa que tenemos es darle valor a nuestros miembros y lograr que ellos trabajen; que sean productivos y que logren un éxito para la comunidad que está alrededor de ellos”.

Javier García adelantó que pronto cortarán listón en su nuevo centro de oficinas, el cual se ubicará en Cervantes Saavedra, en Polanco.
Durante la apertura del centro de negocios, el 25 de febrero, estuvo presente María José Fernández, directora general de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y Salvador Daniel Kabbaz, director general de Fibra Danhos.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.