Search

Incursiona Florida en mercado nacional

Mexicanos invierten de 350,000 a 30,000,000 de dólares en sus distintos desarrollos

desarrolladora inmobiliaria de anunció su entrada al mercado mexicano, como una opción más para invertir en el mercado de de ese país, en especial del estado de Florida.

Tim Byrd, consultor de la empresa, dijo que este estado de la Unión Americana rompió récord en número de visitantes durante el año pasado, al recibir 65,000,000 de turistas, lo que representó una ocupación hotelera de 85% en promedio.

Dijo que el estado además cuenta con atractivos como Disney World, infraestructura de más de 4,000,000 de pies cúbicos para realizar turismo de convenciones, así como una creciente industria médica especializada en niños, mujeres y veteranos.

Byrd además mencionó que de acuerdo con diversos estudios de turismo que se han realizado en ese estado, alrededor de 42% de los visitantes prefiere hospedarse en casas en vez de los hoteles de la zona.

Explicó que los mexicanos invierten de 350,000 a 30,000,000 de dólares en sus distintos desarrollos, lo cual representa que tres de cada 10 ventas se concretan con un mexicano.

El directivo dijo que entre los beneficios que ofrecen se encuentra que al adquirir una vivienda en el formato para renta, se garantiza que el inmueble va a tener una ocupación de alrededor de 60% en todo el año.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.