Inicio / Arquitectura / Ten Arquitectos desarrolla Club de Empresarios en Puebla

Ten Arquitectos desarrolla Club de Empresarios en Puebla

Arquitectura |

Se trata de un conjunto de que abarcará los sectores comercial, residencial y hotel

En mayo del año pasado el Club de Empresarios de presentó un proyecto para llevar a cabo la del complejo comercial, residencial y empresarial al surponiente del centro de Puebla, sobre la Av. Cúmulo de virgo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Se trata de un desarrollo de usos mixtos con 10 medios sótanos de estacionamiento, un basamento de tres niveles destinados al comercio, y tres torres (A, B y C), de las cuales, dos serán de uso residencial: 48 departamentos en la Torre A y 46 departamentos en la Torre B; mientras que la Torre C albergará un hotel de 5 estrellas y oficinas.

La inversión total para este proyecto, que lleva a cabo la firma de , rondará por los 100,000,000 de dólares y el proceso de edificación tardará entre 24 y 30 meses, por lo que se estima que abrirá sus puertas para el año 2017.

Club de empresarios 2

El hotel contará con 154 habitaciones, amenidades y excelentes vistas. En tanto, las oficinas ocuparán alrededor de doce pisos de ésta misma torre, arriba de los de hotel.

Además, las tres torres se conectan por dos puentes perpendiculares entre sí, en los niveles 16 y 17, generando así vistosas pasarelas en el aire que dan un carácter único al conjunto enmarcando a los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.