Search

Por obras de CAPUFE suspenderán abasto de agua en Iztapalapa

Se reubicará una línea de 48 pulgadas de diámetro; los trabajos se realizarán del 3 al 5 de marzo

Caminos y Puentes Federales () realizará de modernización de la México-Puebla, del 3 al 5 de marzo, en el kilómetro 17+000 al kilómetro 22+500 cuerpo A y B tercera etapa, por lo que se harán trabajos para la reubicación de la línea de 48 pulgadas de diámetro del Tanque La Caldera.

Esto en la zona oriente de la delegación Iztapalapa, de acuerdo con un comunicado del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), se realizará un bypass provisional en la línea de conducción en el tramo del kilómetro 18+880 al kilómetro 19+340, por lo que se afectará el suministro de potable en varias colonias de la demarcación.

Los trabajos iniciarán a la 1 de la mañana del jueves y concluirán a las 12 horas del sábado. Mientras duran los trabajos, se abastecerá de agua a las colonias por medio de pipas.

Las siguientes son las colonias en donde se suspenderá por completo el servicio: San Francisco Apolocalco, Campestre Potrero, La Cañada, Las Cruces Huitzico, Palmillas, San Miguel Teotongo en todas las secciones, Lomas de Zaragoza, Ixtlahuacan, Santiago Acahualtepec Pueblo, 1ª y 2ª Sección, Citlalli Xalpa, Lomas de la Estancia, Santa María Aztahuacan, Paraje Zacatepec La Colmena, U.H. La Colmena, El Salado, Fuentes de Zaragoza y Solidaridad El Edén, Santa Martha Acatitla Norte, U.H. Ermita Zaragoza y Pueblo de Santa Martha Acatitla.

Para solicitar pipas se puede llamar a los teléfonos del SACMEX 56-54-32-10 con 10 líneas; y de la delegación Iztapalapa: 56-70-07-06, 56-70-07-37 Y 56-40-12-60.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.