Inicio / Construcción / Concluyen obras en la zona norte de Toluca

Concluyen obras en la zona norte de Toluca

Construcción |

Se beneficiará a más de 15 mil pobladores con mejora de vialidades y drenaje

El gobierno de entregó en la zona norte de la región, con lo que se beneficiará a más de 15,000 habitantes. Pavimentación de vialidades, de y y drenaje son algunos de los trabajos que se realizaron.

La pavimentación se realizó en 5,158 metros cuadrados de la calle Coatl, en San Andrés Cuexcontitlán. Además, se construyeron 515 metros de guarniciones y 820 metros cuadrados de banquetas, obras que entregó el presidente municipal, Fernando Zamora.

“Los trabajos consistieron en rastreo, nivelación y afine de 575 metros de largo y 9 metros de ancho, la pavimentación con mezcla asfáltica de 5,158 metros cuadrados, equivalentes a la superficie de 12 canchas de basquetbol y también se instalaron 250 metros de drenaje sanitario, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal”, detalló Zamora.

A la entrega también acudió la ex diputada federal, Maricruz Cruz Morales, aseguró que las obras se pudieron realizar por la gestión que se realizó en la Cámara de Diputados, “lo que demuestra que el trabajo en equipo de autoridades y población da resultados que mejoran la calidad de vida de todos”.

Finalmente, vecinos de la zona consideraron que esos trabajos mejorarán su calidad de vida, con mejores condición es de seguridad, sanidad y movilidad.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.