Inicio / Inmobiliario / AMPI y Canadevi reconocen desarrollo urbano en Cancún

AMPI y Canadevi reconocen desarrollo urbano en Cancún

Inmobiliario |

Se reconoció el trabajo de Paul Carrillo Cáceres en su administración municipal

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (), y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la (), reconocieron el trabajo del presidente municipal de Benito Juárez en , Paul Carrillo Cáceres por los sólidos resultados en materia de desarrollo e infraestructura deportiva y urbana.

“Reitero mi confianza y reconocimiento de la sociedad civil organizada, así como de la iniciativa privada. Estos logros alcanzados son una muestra de los casi dos años de trabajo coordinado con el Gobierno de la República y del Estado, dando como ejemplo los más de 620 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas, 12 modernas canchas de pasto sintético, 45 gimnasios al aire libre y domos instalados en diversas regiones”, expresó Paul Carrillo.

James Tobin Cunningham, presidente de la (AMPI) y Roger Rodríguez Acevedo, presidente de la (Canadevi), enfatizaron los logros de la administración de Carrillo Cáceres por sus permanentes programas sociales en beneficio de la entidad.

En este sentido, se ha consolidado el Programa del Centro de Cancún (PDUCP) con el trabajo colaborativo de cámaras empresariales, colegios de profesionistas que permite la generación de un instrumento para el desarrollo sostenible en la ciudad y certeza jurídica en las inversiones.

“Para nosotros es un detonante de mucha certeza la elaboración del Programa de Desarrollo , que nos ayuda a brindar certeza a la inversión; adicionalmente, vemos logros en espacios públicos como las seis playas con Blue Flag, calles pavimentadas, tal como la avenida Bonampak que se está reencarpetando, en general, un avance significativo en estos años, a lo que sumamos las evaluaciones positivas de calificadoras internacionales que avalan el éxito en manejo financiero, puntualizó James Tobin.

Cabe mencionar que en materia económica la agencia Fitch Ratings y Moody elevó su calificación crediticia dos y tres veces en el año 2013 y revalidó en 2015 por la correcta aplicación de los recursos públicos en la entidad.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.