Inicio / Vivienda / Ruba dentro de las 5 vivienderas más rentables en México

Ruba dentro de las 5 vivienderas más rentables en México

Vivienda |

La busca consolidar su liderazgo en los años próximos y ubicarse dentro de las 3 principales

Grupo se consolidó en 2015 como una de las vivienderas más importantes y rentables del país, manteniendo su tendencia positiva por quinto año consecutivo colocándose entre los 5 principales desarrolladores de en México.

En su informe a la Bolsa Mexicana de Valores (), Ruba mostró solidos crecimientos en ingresos de +28%, utilidad bruta +28%, +36% en la utilidad de operación, +35% en Ebitda, +31% en utilidad neta y en unidades escrituradas de +8%, comparando el periodo enero-diciembre 2015 con el periodo anterior.

De igual manera, Jesús Sandoval Armenta, director general de la desarrolladora, informó que los márgenes tuvieron un aumento de +0.7 PP, el margen Ebitda +0.8 PP y el margen neto +0.3 PP.

Añadió que a pesar del entorno global complicado, el sector vivienda ha mantenido un sostenido gracias a las mejoras de las políticas de vivienda, mayor inversión de los organismos públicos y privados y la disponibilidad de subsidios por parte del Gobierno Federal.

“Nuestro próximo objetivo será consolidar nuestro liderazgo en los años inminentes ubicándonos dentro de los 3 principales sin comprometer la viabilidad financiera de la empresa. Mantengo alta confianza en que lo lograremos paso a paso, y continuaremos ajustando nuestro modelo de negocios a las condiciones del entorno para seguir creciendo de manera sostenida y sustentable”, finalizó Sandoval Armenta, director general de Grupo Ruba.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309