Inicio / Actualidad / La Gran Rueda CDMX de 60 metros estará lista en marzo

La Gran Rueda CDMX de 60 metros estará lista en marzo

Actualidad |


La inversión será de 200,000,000 de pesos y la empresa encargada pagará 8,000,000 de pesos al año por concepto de renta

Turistas y capitalinos podrán disfrutar de la que alcanzará los 60 metros de altura y se ubicará en un estacionamiento contiguo al Museo de Arte Moderno, en , misma que estará lista para Semana Santa, según afirmó la firma constructora holandesa, .

La capacidad máxima será de 335 personas en sus 42 góndolas que estarán climatizadas y completamente cerradas.

La directora de Relaciones Públicas de la Gran Rueda CDMX, Daniela Van Beuren, indicó que este proyecto será un incentivo adicional para que más turistas nacionales e internacionales visiten el Bosque de Chapultepec.

La inversión para dicho proyecto provendrá de capital privado el cual oscila en 200,000,000 de pesos; no obstante, la Ciudad de México recibirá 8,000,000 de pesos anuales por concepto de renta del espacio donde se edifica, el cual no tenía uso.

Además, Van Beuren explicó que la empresa está comprometida a dar 10% adicional para del , recursos que se prevé se destinarán a mejoras del bosque.

Dutch Wheels International es considerada como una de las más calificadas a nivel mundial al contar con la certificación Tüv Rheinland, la más alta en la materia. Además de la instalación de la rueda, se encarga de las medidas de seguridad.

La empresa ha instalado con éxito este tipo de atracción en diferentes ciudades en Estados Unidos, Europa y Asia, con un récord sin fallas en materia de seguridad y funcionamiento, como la de Seattle Great Wheel y la de Hong Kong.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309