Inicio / Vivienda / Entregan 4,000 testamentos por Inicio de Jornada Notarial

Entregan 4,000 testamentos por Inicio de Jornada Notarial

Vivienda |

Se tiene contemplado un programa de condonación del adeudo agua

Como parte de inicio de la , el gobierno de la , entregó 4,000 en la delegación Venustiano Carranza.
«Queremos hacer un programa para que los adultos mayores, las madres jefas de familia, las personas con discapacidad, es decir, para que todos estos grupos vulnerables puedan recibir el beneficio de borrar su adeudo, de que ya no deban nada de agua», dijo Miguel Ángel Mancera.

El mandatario capitalino, informó que se pondrá en marcha el programa de condonación del pago del adeudo de agua en beneficio de grupos vulnerables para facilitar los trámites de regularización de sus propiedades.

“Vamos a ponernos como meta que en unos veinte días tengamos este programa y todos los que tengan esos adeudos, que estén en estos grupos que acabo de mencionar, que acudan con nosotros para que podamos regularizarlos”, explicó.

Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, destacó que la Jornada Notarial permite generar confianza, certeza y seguridad para el patrimonio de las familias, a través de documentos importantes como las escrituras y los testamentos.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309