Inicio / Inmobiliario / Anuncian apertura de Hotel Ibis Querétaro

Anuncian apertura de Hotel Ibis Querétaro

Inmobiliario |

El complejo se distingue por su diseño elegante e innovador

Mediante un comunicado de prensa la firma AccorHotels informó sobre la apertura al público de su nuevo . El inmueble estará ubicado en una zona estratégica en el Centro Sur de Querétaro y contará con 160 habitaciones.

“Querétaro es una ciudad que crece de forma muy dinámica y una de las ciudades mexicanas más visitadas en destinos sin playa, así que abrir un ibis hotel resulta un paso natural. Nos sentimos muy contentos y satisfechos con el buen cumplimiento de nuestra estrategia de expansión que en el caso de ibis hotels, ya se suman 16 unidades de la marca dentro de la República Mexicana y nuestro plan de expansión contempla más y nuevas aperturas en corto y mediano plazos”, expresó Jean-Philippe Claret, SVP de AccorHotels para México, Centroamérica y el Caribe.

Una de las nuevas amenidades que ofrecerá la marca es su concepto Sweet Bed, que consiste en el diseño de una cama con un tejido 3D, un colchón de densidad variable y almohadas de micro fibra grande, ofreciendo un extra en confort.Otra de los cambios que se implementaron, fue el estilo en las zonas comunes que fueron diseñados por Atelier Archange en colores cálidos y muebles modernos.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.