Inicio / Urbanismo / Destituyen a titular de la Autoridad del Espacio Público en CDMX

Destituyen a titular de la Autoridad del Espacio Público en CDMX

Urbanismo |

La Contraloría analizará la grabación de la llamada telefónica

Miguel Ángel Mancera, gobernador de la Ciudad de México, exhortó a Dhayana Quintanar Solares a dejar el cargo de titular de la , esto luego de iniciar una investigación en su contra con respecto a unas telefónicas hechas públicas, donde presuntamente intercede para la autorización del cobro de indemnización por parte de la organización civil VerdeMx a la empresa Grupo Invex por las obras del Corredor Cultural Chapultepec, así como el funcionamiento de parquímetros y el padrón de publicidad exterior de la ciudad.

La Contraloría General de la Ciudad de México será la encargada de revisar dichas grabaciones.La mandataria admitió que la voz de las grabaciones era suya.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309