Inicio / Actualidad / Daniel Pérez Torres urbanista , hoy en Vivienda en Verde

Daniel Pérez Torres urbanista , hoy en Vivienda en Verde

Actualidad |

Hablarán sobre las características que componen a las ciudades

El Daniel Pérez Torres y el arquitecto Horacio platicarán acerca de las ciudades, algunas definiciones de y mucho más.

Daniel Pérez Torres es profesor en la Maestría en Urbanismo de la UNAM y en la Maestría de Proyectos para el Desarrollo Urbano de la Universidad Iberoamericana.

Se ha desempeñado como consultor privado desde 1994 realizando estudios, planes y programas en materia de desarrollo urbano, turístico, , impacto urbano y ambiental.

Esta amena plática con el arquitecto Horacio Urbano será en punto de las 22:30 horas en y es un programa de estreno, el cual no te puedes perder si te interesan los temas de urbanismo en el país.

Acompáñanos este viernes 26 de febrero a las 22:30 horas por las frecuencias de Green TV y Efekto TV, por SKY, IZZI, Total Play y Megacable, o sintonízalo en vivo a través del sitio web greentv.com.mx desde tu móvil, tablet o computadora.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.