Inicio / Inmobiliario / Inicia construcción de City Express Playas de Rosarito

Inicia construcción de City Express Playas de Rosarito

Inmobiliario |

El inmueble contará con 113

La cadena hotelera colocó la primera piedra en su nuevo proyecto en Playas de Rosarito, Baja California, la cual será la séptima inversión de la cadena en el estado.El inmueble estará ubicado en la plaza comercial “Pabellón Rosarito”.

El director del Desarrollo de hoteles City Express, Javier Arce, dijo que el contará con 113 habitaciones y generará un total de 250 empleos durante su .

“La primer propiedad aperturó en el 2006 en Mexicali, la más reciente aperturó en diciembre 2012 en Tijuana Insurgentes y próximamente abrirá sus puertas el hotel City Express Suites Tijuana”, explicó el directivo.

Hoteles City Express cuenta con presencia en 60 ciudades y 29 estados, con más de 100 hoteles en operación y más de 11,000 habitaciones.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.