Inicio / Arquitectura / Arquitectos entregarán cartas a Mancera durante Mextrópoli 2016

Arquitectos entregarán cartas a Mancera durante Mextrópoli 2016

Arquitectura |

Parte del programa de inauguración incluye este acto que los expertos en la materia dirigirán al jefe de gobierno de la

Se acerca la fecha del , , evento en el cual se presentarán conferencias, diálogos, talleres, rutas, pabellones y actividades al aire libre.

Este festival reunirá a más de 22,000 personas para vivir, a través de la , una extraordinaria, fomentando el ejercicio creativo, crítico y participativo entre la ciudadanía.

Así, los próximos 5, 6, 7 y 8 de marzo, Mextrópoli se convertirá en el más importante y diverso escenario para pensar, crear, diseñar y disfrutar de la ciudad, convirtiéndola, a su vez, en el abanderado de la arquitectura y el mundial.

Uno de los momentos más relevantes que se llevarán a cabo durante este foro es la inauguración de la exposición: “Cartas al alcalde” ya que diversos dirigirán cartas al jefe de gobierno de la Ciudad de México, para dialogar, hacer críticas y propuestas.

A este evento asistirán estudiantes, ciudadanos, profesionistas, turistas, creativos, servidores públicos, artistas, líderes de opinión y expertos en la materia para generar conocimiento, intercambio y una nueva visión de ciudad a través de la arquitectura.

Este festival ofrece más de 70 actividades en diferentes modalidades en la que las personas pueden participar en conferencias magistrales, mesas de discusión, rutas por la ciudad (en bicicleta, a pie o en camión), talleres, proyecciones de cine, exposiciones, pabellones, presentaciones de libros y fiestas entre otras.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.