Inicio / Inmobiliario / Crystal Lagoons contempla 50 proyectos en 8 años

Crystal Lagoons contempla 50 proyectos en 8 años

Inmobiliario |

Utilizan tecnología sustentable en la implementación de las

Se llevó a cabo la presentación de las oficinas en México de , empresa dedicada a la creación y manutención de lagunas artificiales que se implementan en desarrollos inmobiliarios de , hoteleros, industriales y urbanos.

Durante el evento, el Country Manager México, Jean Pierre informó que la compañía destinará una inversión de 10, 000,000,000 de dólares para los próximos 8 años con 50 proyectos, pero que esperan superar dichas cifras.

Además, explicó que en este 2016 se tienen contemplados la de 8 proyectos con una inversión de 1,200,000,000 de dólares; actualmente cuentan con su primer proyecto en Diamante Cabo San Lucas, Baja California, con una laguna navegable de 5 hectáreas.

Con respecto a los próximos proyectos, dieron a conocer que construirán una laguna en el Hard Rock Riviera Cancún, en una extensión de 2.2 hectáreas y con una inversión mayor a los 200,000,000 de dólares. Además detalló que la compañía ve como zonas potenciales a las ciudades con un crecimiento inmobiliario destacado, como Puebla, Querétaro, Los Cabos,la zona del Bajío y Veracruz.

Hard-Rock-Final - Copy

Jean Pierre dijo que la empresa ofrece un concepto de playa idílica y que Crystal Lagoons es un acelerador de venta para el desarrollador.

Francisco Mate, director comercial, dijo que la manutención de las lagunas para el habitante es muy económica, incluso menos que la de una alberca, mencionó que el costo aproximado por casa para el mantenimiento de la laguna es de 30 a 40 dólares.

El tema de la sustentabilidad y la ecología fueron abordados durante la rueda de prensa, donde Francisco Mate reveló que la tecnología que se utiliza es sustentable y amigable con el medio ambiente ya que las lagunas son llenadas sólo una vez.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309