Inicio / Inmobiliario / Va en aumento la industria hotelera en Tailandia

Va en aumento la industria hotelera en Tailandia

Inmobiliario |

A la fecha suman ya 15,200 habitaciones de en el país

De acuerdo con un informe de la base de datos TopHotelProjects, el en está presentando un crecimiento en más del 6% al año, lo que ha generado la apertura de nuevos complejos hoteleros.

Actualmente 74 nuevos hoteles y centros turísticos suman ya un total de 15,200 habitaciones en el país del sudeste asiático y se encuentran en proceso de trámite. Lo que ha detonado nuevas inversiones.

Empresas hoteleras como InterContinental Hotels Group, cuentan con proyectos en puerta en la región, InterContinental apuesta en el de Phuket y se trata de la de un complejo con 454 habitaciones, 75 apartamentos privados y 13 villas de ladera, así como jardines. La apertura está prevista para 2019 y el grupo ya opera 19 propiedades en Tailandia.

22_Private-Dining-Pool-Pavillion

Otro proyecto importante es el Grand Hotel Eastin Gran Phayathai en la capital, Bangkok, un hotel de lujo con 569 habitaciones, donde se espera su inauguración en 2019 También en la capital, un nuevo hotel de negocios con 442 habitaciones, el Grande Centre Point Hotel abrirá sus puertas a finales de este año.

Todo esto se debe a que el número de visitantes extranjeros incrementó en un 3% y proyectan un crecimiento del 17% en los próximos 10 años.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.