Inicio / Inmobiliario / Reporta Danhos resultados financieros al 4T2015

Reporta Danhos resultados financieros al 4T2015

Inmobiliario |

El Fideicomiso generó un de 616.8 millones de pesos

El día de ayer dio a conocer sus obtenidos al cierre del cuarto trimestre de 2015, reportando que en dicho periodo generó 616.8 millones de pesos de Flujo de Operaciones (AFFO), lo que representa 0.55 pesos por (CBFI).

El indica que en contraste con el resultado obtenido durante el cuatro trimestre de 2014, el fideicomiso logró incrementos 65.3% en AFFO y 20.4% en AFFO por CBFI ya que en ese tiempo obtuvo 373.1 millones de pesos, lo que significó 0.46 pesos por CBFI.

Gracias a dicho incremento el Comité Técnico de Fibra Danhos aprobó una distribución trimestral de 0.51 pesos por CBFI, para alcanzar una distribución anual de 1.98 pesos, lo que representa un crecimiento de 13.3% con respecto a los 0.45 pesos del cuarto trimestre de 2014.

Derivado de esto, la distribución acumulada anual de 2015 representa un incremento del 11.2% con respecto a la distribución anual de 2014, de 1.78 pesos.

Al respecto, Zaga, director general de Fibra Danhos, destacó que han incorporado a su portafolio un total de 216,000 m2 aproximadamente, además que lograron 483,000 m2 de Área Rentable Bruta (ARB) en desarrollos de calidad premier.

Asimismo, dijo que su ARB ha crecido 80% con respecto del Portafolio en Operación Inicial, lo cual representa un incremento anual compuesto de 35.4% desde que se convirtieron en empresa pública. La Fibra espera un crecimiento del 36.4% en Área Rentable durante este 2016.

Aunado a esto, el Fideicomiso tiene como compromiso estabilizar la expansión de Parque Tezontle, además que ya inició operaciones en las torres de oficinas B y C de Toreo. También, tiene programada la apertura de Vía Vallejo durante el segundo trimestre de 2016, el inicio de operaciones de la expansión en Parque Delta, la terminación de obra de la torre de oficinas A de Toreo y el arranque de operaciones del hotel de Toreo, que está programada para la segunda mitad de 2016.

Fibra Danhos es el fideicomiso mexicano constituido principalmente para desarrollar, arrendar, operar y adquirir activos inmobiliarios comerciales icónicos y de calidad premier en México

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309