Inicio / Vivienda / Segundo crédito Fovissste dará mayor dinamismo al sector

Segundo crédito Fovissste dará mayor dinamismo al sector

Vivienda |

La demanda de financiamientos mediante el procedimiento aleatorio está cubierta al 50 por ciento

Durante una reunión con los líderes de la , Víctor Samuel Palma César, subdirector del , anunció que la demanda de un segundo por parte de los derechohabientes del Fondo dinamizará de forma enérgica al sector de la vivienda.

Dijo que con las modificaciones a ley del , una vez que sean aprobadas por el Congreso de la Unión permitirán la obtención de un segundo crédito, lo que generaría un mayor dinamismo del sector bancario, de la industria y de los desarrolladores para satisfacer la demanda.

Palma César recordó que el Fovissste ve un gran beneficio para los derechohabientes quienes podrán enriquecer su patrimonio, además de que el segundo crédito del Fovissste es una medida relevante y positiva que contribuirá a alcanzar los objetivos de la Política Nacional de Vivienda que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

Explicó que los acreditados que hayan liquidado su primer crédito podrán acceder a un segundo financiamiento.

Con respecto a los inscritos en el Procedimiento Aleatorio de Asignación de Créditos Tradicionales se ha cubierto el 50% de la demanda de este tipo de financiamiento.

“Prácticamente podemos garantizar créditos a todo aquel que lo solicita”, expuso

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309