Inicio / Urbanismo / Celebran primera rodada nocturna en la CDMX

Celebran primera rodada nocturna en la CDMX

Urbanismo |

Recorrieron una ruta total de 17 km desde Chapultepec hasta el Centro Histórico

Se llevó a cabo el en del año en el marco del día del Amor y la Amistad a lo largo del Bosque de Chapultepec y Paseo de la Reforma, donde cientos de personas se dieron cita en bicicletas y patines. A la par se llevó un paseo nocturno en el Bosque de San Juan de Aragón con una ruta de 3 km.

Actividades complementarias como obras de teatro, conciertos y activación física se realizaron en el Bosque de Chapultepec. La ruta total fue de 17 kilómetros desde el Bosque de Chapultepec hasta algunas calles del Centro Histórico.

A este recorrido se incorporó por primera vez un tramo por el Monumento a la Revolución, donde hubo un concierto de blues a las 20:30 horas, mientras que en la Glorieta de la Columna del Ángel de la Independencia las personas participaron en la activación física “Muévete” de las 19:00 y hasta las 22:30 horas.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.