Inicio / Inmobiliario / Crean proyecto inmobiliario de lujo en Dubái

Crean proyecto inmobiliario de lujo en Dubái

Inmobiliario |

Estará integrado por seis torres de usos mixtos

Mediante un comunicado de prensa, la empresa Properties, informó que está en puerta un nuevo proyecto, destinado a convertirse en otro ícono del paisaje en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Este nuevo proyecto es denominado “”, contará con seis torres de lujo, entre ellas destacará el hotel and Residences Aykon, con un total de 80 pisos y estará compuesto solamente por suites, el primero en su tipo en la ciudad. El precio de venta es de 7, 400, 000,000 de dólares y se espera que su finalice en 2021.

«Estamos encantados de anunciar un proyecto de esta magnitud en colaboración con Meraas y en un lugar incluido en esta ubicación de primera en la ciudad. DAMAC Properties es un promotor inmobiliario establecido, preferido y fiable en la región, ha sido seleccionado para los proyectos más grandes e influyentes y esta área de nuestra ciudad es uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes en la expansión de Dubái y abre el acceso a muchos kilómetros del canal de Dubái» expuso Hussain Sajwani, presidente de Damac.

Además contará con una torre Damac Maison Serviced Hotel Residence con 63 pisos, un edificio de apartamentos de 60 pisos, dos torres residenciales de lujo con 30 pisos con vista directa al canal de Dubái y contará con modernos elevadores para vehículos.

El desarrollo constará de 4, 000,000 de pies cuadrados y también brindará una torre de oficinas con un total de 65 pisos, lo que lo convierte en un desarrollo mixto.

Una de las características de Aykon City será Aykon Dare es que es una adición a las atracciones turísticas del lugar, donde en un hotel de 80 pisos, los huéspedes podrán caminar alrededor de la parte exterior del techo y disfrutar de la vista de la ciudad.

Aykon Plaza será la torre que ofrezca amenidades como piscinas, spa, club en la playa, cafés, restaurantes, áreas de yoga y taichi además de un club privado.

«AYKON City es un testimonio de nuestro arraigado compromiso y convicción en la sólida economía de Dubái y en especial en el futuro del sector inmobiliario. La prosperidad de los E.U.A y de esta vibrante metrópolis es el reflejo de las políticas sensatas de nuestros líderes y de nuestro gobierno encabezado por Su Alteza Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los E.U.A y Soberano de Dubái quien, con su visión acerca de nuestra sociedad, reiterada durante la más reciente Cumbre Gubernamental Mundial, está preparando el camino para pensamiento y desarrollo, claros e innovadores, dentro de la ciudad» finalizó Sajwani.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309