Inicio / Inmobiliario / Abrirán parque de diversiones en Cancún

Abrirán parque de diversiones en Cancún

Inmobiliario |

Ofrecerá más de 30 distribuidas en 7 hectáreas

Lo que durante 17 años operó como el parque acuático Wet’n Wild en la zona hotelera en , se transformó para convertirse en Cancún, como una nueva e innovadora opción de entretenimiento turístico en la demarcación.

El nuevo es producto de la alianza estratégica de Entreteparq, Selvática y Dophinaris, en el cual destinaron una inversión de 6,000,000 de dólares.

Anteriormente el parque constaba sólo con seis atracciones, a la fecha son un total de 30 atracciones, en las cuales se incluyó una montaña rusa, carrusel, sillas voladoras, tirolesas que cruzan el parque por aire, nado con delfines, centros de consumo, go-kats.

Dichas atracciones están distribuidas en siete mundos denominados: Aaah-Ventura, FunWorld, Grand Prix, UnderWorld, Dolphinaris y el club de playa Beach Oh!
El parque abrirá sus puertas oficialmente el 1 de marzo y operará durante el día; sin embargo ofrecerá un horario nocturno los días miércoles, jueves, viernes y sábados.

56ca310deca51
Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.