Inicio / Vivienda / Canadevi Puebla busca agilizar trámites de agua en desarrollos

Canadevi Puebla busca agilizar trámites de agua en desarrollos

Vivienda |

Agilizarán trámites para el desarrollo de

La Cámara Nacional de Promoción para la Vivienda () delegación sostuvo una reunión con representantes de distintas constructoras y el director general de Agua de Puebla para Todos, Héctor Durán Díaz, con el objetivo de exponer las inquietudes en el sector y agilizar los trámites que se tiene con la empresa.

Durán Díaz agradeció el trabajo en conjunto con las constructoras para mejorar los servicios y trámites cómo Factibilidad, Contratos, entrega de infraestructura de desarrollos de vivienda, conexión de los servicios, entre otros que Agua de Puebla para Todos ofrece, “Queremos hacer una empresa de calidad”, puntualizó.

La Cámara invitó a la empresa a tener presencia con un stand en la próxima Expo Vivienda que se llevará a cabo del 8 al 10 de abril de 2016; participarán desarrolladores que pertenecen al organismo con oferta de desarrollo de vivienda.

En este sentido, la Canadevi y Agua para Todos propusieron firmar un convenio para dar respuesta oportuna al sector vivienda con la agilización de trámites al gremio.

En mencionada reunión estuvieron , Flexi Hogar, El Pilar, Auge Hogar, Esphabit y el director técnico del conjunto El Pilar Ramat, Magna Residencial, MRC construcciones, IVI constructora.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.