Search

Cinemex amplía su portafolio en Piedras Negras

El complejo contará con una capacidad para 500 personas

La exhibidora cinematográfica Cinemex, inaugurará su nuevo complejo en Piedras Negras, Coahuila, el próximo 13 de abril, como fecha tentativa.

El cine contará con cinco salas, de las cuales tres son tradicionales y dos de tercera dimensión, con una capacidad para 500 personas, así lo dio a conocer el arquitecto del proyecto, David García.

Se prevé que la obra finalice para el último día de marzo, y quince días más sea abierta al público, mencionó el arquitecto encargado de la obra, David García.
Agregó que el diseño de Cinemex Pop, es idóneo para ciudades pequeñas, ya que cada sala tiene 94 butacas y una sala grande con 125 lugares, donde se exhiben películas en 3D (tercera dimensión).

Con esta nueva sala, sumarían ya 2,542 salas en el portafolio de Cinemex.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.