Inicio / Inmobiliario / Vesta lidera el sector inmobiliario en el Bajío

Vesta lidera el sector inmobiliario en el Bajío

Inmobiliario |

Destinarán el 60% de sus recursos en la zona

La desarrolladora inmobiliaria Vesta, dio a conocer que construirá en 150,000 metros cuadrados por año, durante los próximos cinco, esto como parte del plan de expansión de la empresa en México.

“Traemos un proyecto de inversión como empresa de arriba de un billón de dólares, y si hacemos lo correcto una buena parte de ese capital se estará invirtiendo en la zona Bajío, especialmente en Querétaro”, informó Francisco Estrada, director regional de Vesta Desarrollos.

Detalló que hasta el 60% del recurso destinado en los próximos cinco años, serán invertidos en la zona del Bajío.

La zona “es una parte muy importante en el portafolio de propiedades de Vesta, con una incidencia de aproximadamente 60 % como Bajío y del 30 % como Querétaro”, subrayó el director regional de Vesta.

En el caso específico de Querétaro, la compañía tiene planes de un crecimiento del 25 % anual aproximadamente.

“Es un porcentaje muy agresivo, pero afortunadamente las condiciones se están dando para lograrlo. Hemos identificado demanda; se ven buenos proyectos de inversión en puerta y creo que Querétaro sigue siendo un destino muy importante. No hay empresa que venga a México que al menos no visite y considere Querétaro como una opción viable”, dijo Estrada.

Actualmente la compañía tiene presencia en Guanajuato, San Luís Potosí, Jalisco y Querétaro.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.