Inicio / Construcción / Remodelarán estaciones de la Línea 1 del Metro

Remodelarán estaciones de la Línea 1 del Metro

Construcción |

Moctezuma, Boulevard Puerto Aéreo, Pino Suárez e Insurgentes recibirán mantenimiento

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) anunció que se remodelarán 4 de la , que corre de Observatorio a Pantitlán. El anuncio se hizo por medio de la publicación del mismo número de licitaciones en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Las estaciones que serán remozadas son Moctezuma, Boulevard Puerto Aéreo, Pino Suárez e Insurgentes, los recursos que se utilizarán para estos trabajos provendrán del Fideicomiso Maestro del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).

De acuerdo con el documento, las obras iniciarían el 7 de abril y concluirían el 31 de diciembre de este año, el fallo de las obras se realizará el 19 de marzo, para ningunos de estos trabajos habrá trabajos de subcontratación.

Se otorgará un anticipo de 30% del monto contratado, de los que una tercera parte será para el inicio de los trabajos y lo restante para la compra de materiales.

Finalmente, el capital contable que se requiere por parte de las empresas es, en el caso de la estación Insurgentes, 19,838,120 de pesos; Pino Suárez, 19,397,369 de pesos; Boulevard Puerto Aéreo, 19,756,579 de pesos y para Moctezuma, 18,678,948 de pesos.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309