Search

Buscan conformar Plan de Desarrollo Metropolitano

Informaron que se trabaja en conjunto para la creación de

El alcalde Gilberto Villafuerte, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luís Potosí, declaró que se han realizado algunas reuniones con el alcalde capitalino, con el fin de consolidar un , en el que se diseñen obras y acciones a favor de los habitantes.

“Vengo de una junta de gobierno del estado donde se intercambió información sobre este tema con el alcalde de la capital y estamos elaborando el plan metropolitano de desarrollo, estamos de acuerdo de salir a encuestar a la ciudadanía de ambos municipios y crear un crecimiento ordenado”, informó Villafuerte.

Mencionó que cada ayuntamiento trabaja en el diseño de políticas públicas para su implementación.

En lugares específicos, donde el crecimiento poblacional ha superado los límites territoriales, es donde se trabaja en conjunto para impulsar proyectos en pro de la población de las dos demarcaciones, agregó Gilberto Villafuerte.

El edil recordó la firma del convenio metropolitano, elaborada meses atrás, donde se manifiesta la disposición del trabajo en conjunto para el diseño de políticas públicas integrales y de amplio beneficio y no sólo de un sector en específico.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.