Inicio / Arquitectura / Presenta Zaha Hadid proyecto residencial en Brasil

Presenta Zaha Hadid proyecto residencial en Brasil

Arquitectura |

Estará compuesto por 11 pisos y 30 lujosos departamentos, contará con una piscina en la azotea, un cine, un spa y fachada que asemeja a un esqueleto

dio a conocer el diseño de su primer proyecto en , un edificio que llevará por nombre Casa Atlántica, y que estará ubicado en Río de Janeiro, en la Avenida Atlântica, en la playa de Copacabana.

Este inmueble, que estará compuesto por 11 pisos y 30 lujosos departamentos, contará con una piscina en la azotea, un cine, un spa, amplios balcones y una fachada que asemeja a un esqueleto, donde cada planta pareciera a una vértebra horizontal.

zaha_brasil_2

Se espera que la comience en marzo de 2016, cumpliendo con los requisitos de planificación estrictas que regulan la altura y la proximidad a los vecinos. La altura actual se establece en 41.5 metros.

Según informó , el diseño de la Casa Atlântica continúa la composición liberadora y el flujo espacial inherentes a la rica tradición del movimiento moderno de Brasil, colaborando con el único ritmo y vitalidad de la cultura urbana de las playas de Copacabana, así como con la fluidez de su famoso paseo costero de Burle Marx.

Añadió que el diseño de la Casa Atlántica establece un orden de fluido definido por su estructura, que se transforma y se expande en cada nivel para definir generosos balcones, y dividiendo cada planta en unidades residenciales separadas.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309