Inicio / Actualidad / Hoy Vivienda en Verde la directora general de Revitaliza Consultores

Hoy Vivienda en Verde la directora general de Revitaliza Consultores

Actualidad |

Esta noche Horacio estará platicando con la arquitecta sobre temas de , edificaciones verdes y la importancia de la

La arquitecta Alicia Silva recientemente obtuvo el premio Mujeres Líderes en la Sustentabilidad 2015 (Women in Sustainability Leadership Awards WSLA), el cual honra a 20 mujeres que se encuentran definiendo el escenario de la sustentabilidad a nivel global.

Al ser la primera mexicana en haber sido distinguida con el WSLA, Alicia platicará con Horacio Urbano sobre la importancia de este tema para el país, así como la trascendencia que tiene para México impulsar el desarrollo de las edificaciones verdes.

Esta emisión será transmitida desde el PH de Torre Monex, primer proyecto de oficinas de México y Latinoamérica que logra certificarse LEED Nivel PLATINO en la categoría de Interiores Comerciales.

La también directora general de , empresa internacional, líder en sustentabilidad que se distingue por su profesionalismo y compromiso en la consultoría en edificios verdes, expondrá que para que una sea considerada verde, además de eficiente en el uso de la energía, del agua y de los residuos, tiene que brindar condiciones para que los seres humanos se desarrollen de una mejor manera.

Puedes disfrutar y saber más acerca de todos estos temas, hoy viernes 12 de febrero en punto de las 22:30 horas, por Green TV, a través de los canales 410 de Izzi y el 392 de Total Play.

También se puede disfrutar en el sitio greentv.com.mx y si te perdiste programas anteriores, no te pierdas las repeticiones por Efekto Noticias en el 125 de Izzi, 163 de Total Play y el 234 de Sky.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309