Inicio / Vivienda / Ruba participa en la Primera Feria Nacional del Empleo en Tijuana

Ruba participa en la Primera Feria Nacional del Empleo en Tijuana

Vivienda |

24 empresas ofertar vacantes en áreas de: producción, almacenistas, choferes, atención a clientes, entre otras

El gobierno de Francisco Vega de Lamadrid invita a la a la Primer Feria Nacional de Empleo 2016 donde se ofertaran 861 vacantes para diversos perfiles con el fin de fortalecer la oferta laboral en .

En conferencia de prensa, el director de en Tijuana, Carlos Legarreta Pérez, destacó el trabajo coordinado entre la iniciativa privada y el Gobierno del Estado para beneficiar a más de 30,000 familias que habitan en la zona, señaló que esta es una de muchas acciones de colaboración para el desarrollo de la entidad y su población.

Por su parte, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, director del Sistema Nacional de Empleo () en la entidad reconoció que el esfuerzo pretende brindar mayores oportunidades para las personas que buscan una plaza laboral, pues una de las prioridades es la colocación del mayor número de buscadores de empleo a través de los servicios de la dependencia estatal.

El delegado de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social () en Tijuana, Joaquín Enrique Palomera, recalcó la importancia de que la población tijuanense acuda a este evento, que es la primera feria de 22 que se tienen calendarizadas.

El evento se llevará a cabo el 12 de febrero en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el desarrollo habitacional Natura, ubicado en el Bulevar García.
Para las personas interesadas en acudir y que no cuenten con transporte, Grupo Ruba dispondrá de un autobús gratuito que los llevará al lugar donde se encuentra la feria del empleo.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.