Search

Lamudi se expande por Asia y América Latina

3 empresas invirtieron en el

El portal inmobiliario , expande su presencia en y , luego de la inversión por 31.4 millones de dólares.

Asia Pacific Internet Group, Holtzbrinck Ventures y Tengelmann Ventures son los inversionistas que apostaron por expandir la marca.

Actualmente Lamudi opera en nueve países en Asia y Latinoamérica, como Filipinas, Indonesia, Bangladesh, Myanmar, Pakistán, Sri Lanka, México, Colombia y Perú.

Las inversiones para su expansión están dentro Asia y América Latina, se tienen registradas desde el 2015 con 16 millones de euros, un año después percibió 29 millones de euros.

“Estamos muy felices con el desarrollo de Lamudi en nuestra cartera financiera. Existe una alta demanda de plataformas de anuncios de calidad en las economías emergentes y mercados fronterizos en la región Asia-Pacífico. Lamudi ha logrado demostrar una excelente capacidad para adaptarse a diversos mercados y ofrecer buena experiencia al usuario. Tenemos confianza en que el negocio crecerá más”; declaró Hanno Stegmann, CEO de Asia Pacific Internet Group (Apacig).

Uno de los objetivos que se tienen en esta inversión es la mejora de las operaciones locales y el desarrollo de la plataforma.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.