Inicio / Inmobiliario / Inditex entra al mercado asiático con adquisición de inmueble

Inditex entra al mercado asiático con adquisición de inmueble

Inmobiliario |

El edificio se encuentra en el corazón de

El fundador de grupo , se encuentra en proceso de la compra de un inmueble situado en un área comercial en Seúl, como parte de su nueva adquisición inmobiliaria.

La compra del edificio está estimada en 328 millones de euros. Cuenta con una superficie de 27,000 metros cuadrados, 22 plantas, donde la tienda Zara está como inquilino.

La ubicación está en el centro de la capital coreana, en la calle denominada Myeongdong, siendo un punto estratégico de referencia para turistas y habitantes.
El inmueble salió a la venta a mediados del año pasado y la oferta de Amancio Ortega fue la más atractiva.

El portafolio de inversión de Ortega está valorado en 6,000 millones, ubicados en España, Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, México y Canadá, una lista a la que pronto se sumará Corea del Sur.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309