Search

Inauguran gimnasio en la Jardín Balbuena

Se reinaugurará la alberca del Velódromo Olímpico y se construirá una en el Deportivo Oceanía

Israel Moreno, jefe Delegacional de inauguró un al aire libre en la colonia , espacio en donde se invirtieron 666,000 pesos y que será de beneficio para 50,000 habitantes de esa colonia.

El delegado explicó que los recursos para este espacio provinieron del Presupuesto Participativo 2015. Se colocó alumbrado público en el lugar, también se rehabilitó una cancha de basquetbol de 510 metros cuadrados, en donde se cambiaron los tableros y renovó el piso.

“Somos la delegación número uno del deporte en la ciudad de México porque contamos con una sólida infraestructura en nuestros 11 deportivos y en los módulos como el que hoy inauguramos en la colonia Jardín Balbuena, nuestro objetivo es seguir llevando deporte a las calles de nuestros vecinos”, destacó el Moreno.

Anunció también que en los próximos días se reinaugurará la alberca del Velódromo Olímpico y se iniciará la de la alberca en el Deportivo Oceanía, con lo que en todos los deportivos de la demarcación se podrán realizar actividades acuáticas.

Finalmente, dijo que adicionalmente se han rehabilitado banquetas y guarniciones y reparado la carpeta asfáltica de la colonia.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.