Inicio / Vivienda / Impulsan en Quintana Roo vivienda media

Impulsan en Quintana Roo vivienda media

Vivienda |

podrán adquirir viviendas desde los 600,000 pesos hasta el 1.5 millones de pesos

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios () y El Instituto del Fondo Nacional de la para los Trabajadores () impulsan la para los trabajadores que tienen ingresos altos y adquieran viviendas con montos desde los 600,000 pesos hasta 1.5 millones de pesos.

La delegada local del Infonavit, Karla Aceves, señaló que en el estado hay derechohabientes en puestos gerenciales que desconocen que el instituto puede prestarles hasta un millón de pesos para adquirir una vivienda; “La mayoría de las personas no asocia que puede acceder a financiamientos altos, de los cuales tiene derecho y que al final de su vida laboral, de no usarlo no se les rembolsa”.

La colocación de viviendas de interés medio es menor, pues la demanda se encuentra en la vivienda social con montos por debajo delos 590,000 pesos.
La AMPI será la encargada de vincular con el Infonavit a los prospectos que buscan adquirir una vivienda para que utilicen el saldo del organismo en lugar de un financiamiento bancario.

“Creemos que la mayor parte de los créditos que se coloquen gracias al trabajo en conjunto con la asociación inmobiliaria será para casas usadas”, agregó Karla Aceves.

En 2016, la AMPI registró una mayor demanda en vivienda a nivel estatal, en Benito Juárez se prevé la de 20 desarrollos ubicados en el polígono sur.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.