Search

Inicia la construcción de Parque Las Antenas

La primera etapa tendrá una inversión de 3 mil millones de pesos y generará 3 mil empleos temporales

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, , anunció el inicio de la del y de entretenimiento Parque , en los límites de las delegaciones y , y que tendrá 86,500 metros cuadrados de área comercial rentable dividida en tiendas ancla, cines, restaurantes, boutiques, un supermercado t servicios como bancos y centros de atención telefónicos, así como un parque de diversiones único en la zona.

La inversión prevista para la primera etapa del proyecto, es de más de 3,000 millones de pesos; se crearán 1,350 empleos temporales al año durante el desarrollo y construcción, y alrededor de 3,000 empleos permanentes una vez que entre en operación.

Fibra Danhos eligió la zona dada la alta densidad poblacional y la falta de opciones comerciales y de entretenimiento en la zona. El proyecto aún se encuentra en proceso de comercialización de los más de 200 locales con los que contará.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.