Inicio / Actualidad / Este viernes en Vivienda en Verde el director de Grupo BMV

Este viernes en Vivienda en Verde el director de Grupo BMV

Actualidad |

 

José-Oriol expondrá los casos de éxito de las desarrolladoras que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores 

En México se presenta un comporta miento atípico en cuanto a la economía a diferencia del entorno mundial que se vive, tema sobre el cual el director general de Grupo Bolsa Mexicana de Valores (), , platicará con Horacio en una emisión más del programa .

Desde el edificio histórico de la BMV, el Directivo compartirá las recientes colocaciones que realizaron vivienderas como CADU y JAVER; así como del regreso de otras al mercado.

De igual forma, José-Oriol expondrá los casos de éxito de los Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (Fibras) que hoy en día suman 10 y de los proyectos inmobiliarios que éstos realizan.

Finalmente, compartirá sus expectativas sobre lo que le depara al sector este año e invitará a las empresas a acercarse a la Bolsa de Valores como un mecanismo de financiamiento que no sólo es para empresas grandes sino al que también pueden acceder compañías medianas.

Todos estos temas y mucho más se abordarán en el programa que se trasmitirá hoy viernes 5 de febrero en punto de las 22:30 horas, por Green TV, a través de los canales 410 de Izzi y el 392 de Total Play.

También se puede disfrutar en el sitio greentv.com.mx y si te perdiste programas anteriores, no te pierdas las repeticiones por Efekto Noticias en el 125 de Izzi, 163 de Total Play y el 234 de Sky.

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.