Inicio / Urbanismo / Smart cities el futuro urbano

Smart cities el futuro urbano

Urbanismo |

Participarán 80 empresas expositoras

Del 16 al18 de febrero, se llevará a cabo la , el evento sobre ciudades inteligentes con sede en Puebla.

Las temáticas de agenda se centraran en , , ciudades sustentables, tecnologías urbanas, emprendimiento digital, ciudades equitativas, vivas y participativas.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) estima que en el año 2050, el 75 por ciento de la población mundial vivirá en núcleos urbanos, lo que conlleva que será desde esos espacios donde tengan que hacerse frente a los retos del siglo XXI.

Dimensión , servicios urbanos eficientes, , accesibilidad, movilidad, gobernabilidad, participación ciudadana, equidad social, servicios de bienestar, innovación tecnológica, Internet of things, gestión del talento y conocimiento, seguridad, cambio climático, son solamente algunos de los referentes de la humanidad y las grandes ciudades a los cuales se les dará frente durante la exposición

Smart City Expo Puebla será un encuentro para generar soluciones a medida de cada región en toda América Latina.

Más de 10, 000 metros cuadrados, 500 ciudades y 80 empresas expositoras serán parte de esta exposición de clase mundial.

 

 

 

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.