Inicio / Inmobiliario / Detonarán nuevas zonas industriales en San Luis Potosí

Detonarán nuevas zonas industriales en San Luis Potosí

Inmobiliario |


La llegada de empresas como BMW, Goodyear y General Motors han hecho que el interés en el estado aumente

La llegada de más empresas nacionales e internacionales a los de , han hecho que las reservas territoriales en la Zona Metropolitana, ya no sean suficientes para las dimensiones que muchos de ellos piden, por lo que ya se busca la manera de detonar zonas del estado como el Altiplano y la Huasteca, según informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) local.

El titular de la Sedeco, Gustavo Puente Orozco, dejó en claro que es necesario ofrecer los terrenos que se requieren, pues muchas empresas ya no pueden instalarse en la capital por la magnitud de las mismas; además de que la llegada de plantas como BMW y Goodyear, sumado a la expansión de General Motors, ha incrementado el interés de empresas proveedoras en el estado, y destacó que lo que se busca es mejorar las condiciones en las que se encuentra la tenencia de la tierra y ofrecer buenos servicios a los inversionistas.

Además, se trabajará para que las medianas y pequeñas empresas encuentren lugar dentro de los parques industriales grandes, con programas enfocados en ellos; así como continuar con el trabajo con los dueños de tierras y parques industriales privados, para impulsar el desarrollo industrial en el estado.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309