Inicio / Actualidad / Comex apoya con oportunidades de trabajo a adultos mayores

Comex apoya con oportunidades de trabajo a adultos mayores

Actualidad |

Se pretende extender el proyecto a Guadalajara y Monterrey

La empresa líder en el sector de pinturas y recubrimiento y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (), llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración para la integración laboral de las personas mayores, esto con el fin de promover su incursión a la economía nacional y mejorar su calidad de vida.

Durante la primera etapa del proyecto, Comex ubicará un adulto mayor por cada cuatro establecimientos que cuenten con las condiciones requeridas para su bienestar.

La empresa cuenta con 1,000 tiendas a nivel nacional, que ese traduce en el 25% de sus puntos de venta.

Se prevé que este esquema se implemente en Guadalajara y Monterrey.

Alfonso Félix, vicepresidente Comercial de PPG Comex, calificó esta alianza como una oportunidad para transformar la cultura laboral del país, al aprender de las habilidades, el compromiso, puntualidad, calidad y calidez del servicio que los brindan; lo que mejora sensiblemente los procesos de operación de las empresas.

La iniciativa forma parte de los compromisos de responsabilidad social que tienen los empresarios de Comex.

“Trabajamos en conjunto con el INAPAM por una vinculación productiva, con el objetivo de encontrar un rol diferenciador en todos los establecimientos. Tras una evaluación exhaustiva, en Comex diseñamos el perfil y funciones óptimas para los adultos mayores de acuerdo a  sus necesidades, bienestar y medidas de seguridad”, declaró César Torres Castillo, gerente de Operaciones de Tienda Escuela en PPG Comex.

 

 

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.