Inicio / Vivienda / Para Cd. Juárez, 80 mdp en vivienda

Para Cd. Juárez, 80 mdp en vivienda

Vivienda |

Se aplicarán en dos colonias con afectaciones en tejido social

Posterior a una reunión entre autoridades estatales y federales se llegó a la determinación de realizar una inversión de 80 millones de pesos para recuperar zonas vulnerables en varias colonias en , en .

César Duarte, gobernador en la entidad, sostuvo una reunión con el subsecretario de Desarrollo Agrario, Territorial y ( ), donde dieron seguimiento a los casos presentados en las colonias Puerto La Paz y la Felipe Ángeles, los cuales presentan problemas de tejido social y falta de .

Al concluir la reunión, el mandatario estatal dio una entrevista en la cual informó que ya comenzarán con los proyectos para recuperar estas colonias de la situación de vulnerabilidad con el apoyo del Gobierno Federal tras la inversión que se estaría aplicando.

Lo anterior, como respuesta y seguimiento a la visita que tuvo la secretaria Rosario Robles así como Osorio Chong a principios de enero en donde visitaron las zonas y dialogaron con los colonos en donde determinaron adecuar espacios públicos, vialidades y pasos peatonales.
Previo al encuentro realizado en las oficinas de Gobierno del Estado, el subsecretario así como el gobernador acudieron a las colonias para revisarlas y comenzar con los proyectos que tendrán que aplicar.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.