Inicio / Construcción / Este puente vacacional de suspenden obras en la México-Cuernavaca

Este puente vacacional de suspenden obras en la México-Cuernavaca

Construcción |

Desde el mediodía de este viernes y hasta el 1 de febrero se detiene la del Viaducto Elevado y el Paso Express

Desde este mediodía se suspenden las obras que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realiza en la México-, la suspensión será desde este 29 de enero y hasta el 1 de febrero, hasta el día siguiente se reanudarán las obras a las 6 de la mañana.

“Las actividades de construcción en el Viaducto Elevado El Caminero-Caseta Tlalpan y el Paso Express de Cuernavaca, serán suspendidas a partir del mediodía del viernes 29 de enero y hasta el lunes 1 de febrero, con el propósito de facilitar el tránsito de los usuarios, durante éste primer fin de semana largo de 2016”, informó la Secretaría a través de un comunicado.

Agregó que con esta medida se buscará evitar el congestionamiento vehicular en las zonas donde se trabaja; las obras reanudaran a las 6 de la mañana del próximo martes.

Asimismo, recomendó a los turistas que tomen las precauciones necesarias para tener un viaje cómodo y seguro, “se tiene que poner n práctica las medidas básicas de seguridad, que su vehículo se encuentre en condiciones óptimas para emprender su viaje y cuenten con un apoyo que redunde en beneficio de su economía”, agregó la .

Finalmente, recomendó a los automovilistas a trazar sus rutas de viaje por medio de la aplicación Mappir, que se encuentra disponible en el portal de la dependencia.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.