Search

Invertirán 3,750 mdp en centro comercial para Cuernavaca

Incluirá , , y ; será el primero en su tipo en la ciudad

A menos de un kilómetro de la autopista México-Acapulco, se construirá un nuevo complejo de usos mixtos que llevará el nombre de Averanda, el primero ubicado en , Morelos, y con el que la ciudad busca aumentar la derrama económica y la generación de empleos fijos; que entre otras cosas, contará con oferta comercial, hotel, vivienda y oficinas.

Averanda, tendrá una inversión de 3,750 millones de pesos, con 250,000 metros cuadrados de divididos en un centro comercial con Sears como tienda ancla, cine, restaurantes, boliche y diversas tiendas de marcas de prestigio; dos hoteles que sumarán 250 habitaciones, 3,000 cajones de estacionamiento, tres torres que albergarán 180 departamentos de entre 2.5 y 3 millones de pesos, además de áreas verdes en todo el desarrollo.

El complejo será desarrollado por ProArquitectura y Ares Arquitectos, se estima iniciar operaciones en otoño de 2017; y de acuerdo con los desarrolladores, la obra permitirá una derrama anual de 1,200 millones de pesos y la generación de 4,500 empleos fijos.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.